Email: espaciodentaljaen@espaciodentaljaen.com
Tlfno: 628 217 581
Espacio Dental Jaén te presenta el novedoso sistema Muchor®, que consiste en un sistema de retención de prótesis para la estabilización de las prótesis completas superiores. Con el sistema Muchor® no será necesaria la utilización de implantes.
Las enfermedades dentales son muy incómodas y dolorosas. Por esa razón, Espacio Dental Jaén, somos una clínica con la especialización y experiencia necesaria para resolver todas aquellas enfermedades relacionadas con el tratamiento de la endodoncia.
Nuestro centro, Espacio Dental Jaén, al ser una clínica de Jaén especializada en el tratamiento de periodoncia, le dedicamos los mejores tratamientos acordes tanto a la curación como a la prevención de las enfermedades periodontales.
El blanqueamiento es un procedimiento que se utiliza para aclarar el color de los dientes. Puede realizarse en casa, con unas férulas de blanqueamiento; en la consulta, mediante un gel blanqueador o con una técnica que combina las dos anteriores.
Espacio Dental Jaén es una clínica de odontología en Jaén, que se encuentra ubicada concretamente en el barrio de las Fuentezuelas. Nuestro objetivo principal es que el cuidado de la boca deje de ser una mala experiencia para nuestros clientes.
La extracción dental en Jaén es el proceso que consiste en extraer un diente de la encía. Por lo general, este procedimiento lo realizamos cuando es imposible mantener el diente y en algunas ocasiones por necesidades del tratamiento de ortodoncia.
Los implantes dentales son un tipo de prótesis que se usa para reponer los dientes perdidos. Por lo general son de Titanio, aunque existen de otros tipos de materiales, que una vez colocados se unen al hueso, y servirán de soporte a los dientes protésicos.
Mediante la ortodoncia se pueden corregir las posiciones inadecuadas de los dientes. Los tratamientos de ortodoncia en Jaén, en tu clínica Espacio Dental Jaén, se pueden hacer con aparatos de quitar y poner o con aparatos fijos, conocidos como bracketts.
Las prótesis dentales se utilizan para reponer dientes perdidos. Estas prótesis dentales pueden ser fijas o removibles, es decir de quitar y poner; la indicación de un tipo u otro dependerá de las condiciones del paciente.