Cómo mejorar tus labios

Cómo mejorar tus labios - Espacio Dental Jaén

Ahora en la consulta dental también podemos ayudarte a verte mejor. Cuando piensas en ir al dentista casi seguro que no piensas en que también puedes mejorar el aspecto de tus labios o corregir esas arruguitas de la zona del bigote. A partir de ahora ya puedes pensar en nosotras cuando quieras mejorar esas zonas.

En Espacio Dental Jaén hemos incluido en nuestros tratamientos los rellenos y tratamientos con ácido hialurónico.

Hoy te voy a explicar cómo podemos mejorar tus labios.

Los labios son un punto focal en la cara, atraen la atención y son un elemento definitorio de la belleza femenina.

En muchos casos, como el mío, tenemos unos labios finos y además uno más grande que otro y aunque utilicemos truquitos de maquillaje no logramos el aspecto que queremos. Para esto se utiliza el ácido hialurónico, podemos dar más volumen y realizar pequeñas correcciones.

Como ventaja añadida obtendremos hidratación y ese aspecto jugoso que todos queremos.

Lo primero que hacemos es una visita de consulta; en esta se valora al paciente y se le explica el tratamiento y lo que puede esperar de él. También le damos las recomendaciones e instrucciones que debe seguir.

El día del tratamiento lo primero que haremos será realizar unas fotos para llevar un correcto control del tratamiento, y en segundo lugar se procede a anestesiar la zona parar que el tratamiento no duela nada y, tras desinfectar, empezaremos a inyectar el ácido. Todo el proceso no suele durar mas de 30 minutos.

Al acabar el tratamiento puede aparecer cierto enrojecimiento e hinchazón que disminuirán rápidamente y para lo que te daremos instrucciones precisas. Aunque los cambios se observan ya justo después del tratamiento, los mejores resultados se alcanzan pasados 15 días.

Al cabo de estos 15 días te citaremos para reevaluación, por si hiciera falta algún retoque.

Espero que este post te haya resultado útil

Un saludo

Publicado por Mercedes Tortajada a Tuesday 1 February 2022

Entrada anterior: « Erosión dental y agua con limón - Siguiente entrada: ¿Por qué me duelen los dientes? »