Por qué hay que ir al dentista

Por qué hay que ir al dentista - Espacio Dental Jaén

Las visitas regulares al dentista son imprescindibles para tener una buena salud oral

Además de para realizarte una higiene profesional con la cual podremos eliminar el sarro y las manchas que el cepillado diario no elimina,cuando vas a tus citas de revisión te aseguras que todo está bien y, si algo no lo está podemos detectarlo a tiempo.


En estas visitas podemos ver si, por ejemplo, te estás cepillando bien o si tienes algún hábito que puede poner en riesgo tu salud oral; muchas personas no se dan cuenta de que aprietan los dientes y esto hace que se les desgasten y que incluso se les puedan romper. Esta es una situación que podemos detectar en una visita de revisión.


Muchos de las enfermedades de la boca no son dolorosas hasta que no están muy avanzadas y solamente tu dentista puede diagnosticarlas y tratarlas. Detectar estas enfermedades de manera precoz te puede ahorrar mucho sufrimiento y también dinero porque el tratamiento en las fases tempranas de la enfermedad suele ser más barato.


En nuestra consulta también podemos ayudarte con tus preocupaciones estéticas, te podemos aconsejar sobre qué tipo de blanqueamiento es el mejor para ti o sobre cómo mantener tus dientes sin manchas.


Cuando nos visitas en Espacio Dental Jaén ponemos toda nuestra atención en ti, no sólo en tu boca sino en lo que a ti te preocupa: si tienes los dientes mal situados, si tienes mal aliento. . .y nos centramos en resolver tus problemas.


Al fin y al cabo una boca sana y una sonrisa bonita hacen que te sientas mejor. Tu sonrisa es lo primero que los demás ven de ti y todos queremos que esa primera impresión sea buena.

Publicado por Mercedes Tortajada a Wednesday 18 October 2017

Entrada anterior: « LA SENSIBILIDAD DENTAL, CÓMO TRATARLA - Siguiente entrada: Morderse las uñas también afecta a tu boca »