La Historia de Maggie y la Prótesis perdida

La Historia de Maggie y la Prótesis perdida - Espacio Dental Jaén

Cada vez que entrego una prótesis removible a un paciente siempre le recalcó que la guarde en su cajita, que nunca la deje en una servilleta. Más de una prótesis envuelta en una servilleta ha acabado en la basura.

En mi caso mi perrita Nira, que por desgracia ya está en el cielo de los perros, destrozó mi férula de descarga un día que me la dejé en la mesita noche. Por lo visto a los perretes les encantan las prótesis de sus dueños, y eso es lo que me he encontrado en esta historia en The Dodo.

Cuentan en esta publicación que la adorable y traviesa perrita se hizo con la dentadura postiza de su dueño. Su dueño decidió echarse una siesta y se quitó las prótesis, cuando se despertó no las encontraba por ningún lado. Después de buscar un rato se encontró a Maggie, la perrita, de esta guisa debajo de la mesa del salón.

A su dueño se le ocurrió hacer algunas fotos antes de recuperar su prótesis y gracias a eso hoy podemos sonreír un ratito. Aunque siendo sincera tengo que admitir que las fotos de Maggie con los dientes postizos dan un poco de repelús, ¿no crees?

Publicado por Mercedes Tortajada a Monday 21 January 2019

Entrada anterior: « Cómo superar el miedo al dentista - Siguiente entrada: Enfermedad de las encías y enfermedad de Alzheimer, ¿relacionadas? »